Instalaciones

Extinción de incendios
Descubre todos nuestros servicios dedicados a la extinción de incedios
Sistemas de abastecimiento de agua
Fuentes de agua, equipos de impulsión y red general de incendios destinado a asegurar, para uno o varios sistemas específicos de protección, el caudal y presión de agua necesarios durante el tiempo de autonomía requerido.
Sistemas fijos de extinción
Rociadores automáticos y agua pulverizada / Agua nebulizada / Espuma física / Polvo / Agentes extintores gaseosos / Aerosoles condensados
Sistemas de hidrantes contra incencios
Equipo conectado permanentemente a la red de abastecimiento y capaz de suministrar gran cantidad de agua en poco tiempo, además de suministrar agua en todas las fases del incendio.
Extintores de incendios
Equipo dotado de un agente extintor capaz de controlar y extinguir un incendio en su inicio evitando así que se propague y se convierta en un incendio peligroso.
Sistemas de bocas de incendio equipadas
Equipo completo de material contra incendios fijos anclados a la pared y conectados a la red de abastecimiento de agua. Incluye todos los elementos necesarios para su uso: manguera, devanadera, válvula y lanza boquilla.
Sistema de columna seca
Bocas de salida en pisos y de toma de alimentación en la fachada para conexión de los equipos del Servicio de Extinción de Incendios, proporcionando a la conducción la presión y el caudal de agua necesarios para la extinción del incendio.

Detección

Elementos capaces de detectar y localizar un incendio, así como la transmisión de las señales correspondiente para notificar a los ocupantes del edificio e informar del hecho a un lugar fuera de las instalaciones con el fin de llamar a los servicios de emergencia. Instalamos elementos convencionales y analógicos, pulsadores manuales, sirenas y diferentes tipos de detectores (humo, térmico, óptico-térmico) 

Control de humos y calor

Extracción rápida y efectiva de humo en caso de un incendio, reduciendo el humo y la temperatura en la infraestructura. Es de importancia debido a que reduce los daños ocasionados a las personas y a los bienes materiales.

Señalización luminiscente

Señales que identifican la posición de los equipos o instalaciones de protección contra incendios. Nuestra señalización cumple con la normativa y colocamos las adecuadas en cada sector.

Dotación y mantas ignífugas

Dotación y mantas ignífugas

¿Alguna duda?

Si deseas más información, no dudes en contactar enviarnos un correo. 

Te responderemos lo más rápido posible.

Más información

Envíanos un correo o ven a visitarnos. También puedes llamarnos al 96 110 97 44 o al 630 06 82 75

C/ Serra Perenxisa, Nº 4

P.I. Cementeri Vell

46960 Aldaya (Valencia)