Quiénes somos

Sin nombre

Sistemas Control Seguridad Extinción, S.L. es una empresa valenciana con más de 30 años de experiencia en el campo de la ingeniería e instalación de sistemas protección contra incendios.

Nuestro experimentado Know How nos permite dar una solución global a todos nuestros clientes preocupados por su seguridad ante un incendio. Nuestro trabajo se extiende desde un inicio en el asesoramiento técnico hacia nuestros clientes, pasando por el desarrollo de las instalaciones y hasta la finalización, puesta en marcha y certificación de cada instalación.

Con miras de avanzar en el sector, hemos ido reforzando los medios y métodos de trabajo con la finalidad de adaptarnos tanto a las nuevas exigencias que plantean las necesidades de los clientes como a los avances tecnológicos que han mejorado la productividad y las soluciones a la hora de instalar los sistemas de protección contra incendios.

Misión

Nuestra misión es la de dotar con nuestros servicios y trabajos, tanto a la pequeña, mediana y gran empresa, de sistemas de control, seguridad y extinción de incendios con el fin de poder prevenir al máximo los daños ocasionados o provocados por el fuego.

Estos trabajos lo realizamos con materiales y productos de la mejor calidad y siempre considerando el beneficio del cliente, con un personal calificado para las operaciones y con experiencia en la instalación de los diferentes sistemas de protección contra incendios, ofreciendo el mejor servicio y adaptación de productos según las necesidades del mismo

Nuestra visión

Nuestra visión siempre es la de proteger y cuidar tanto al cliente como sus infraestructuras, con el fin de poder con nuestro trabajo, siempre realizado guardado la estética sin romper el estilo del cliente, prevenir o minimizar los daños y pérdidas ocasionados por un incendio.

Política de la calidad

En SISCSE S.L.U. instalamos y mantenemos diferentes sistemas de protección contra incendio, ofreciendo servicios y productos de calidad como medio para lograr la satisfacción de los clientes, y considerando tanto sus requisitos exigidos como los legales y reglamentarios aplicables. Para ello contamos con un personal competente y comprometido, utilizamos materiales de calidad en los sistemas instalados y mantenemos el estilo y la estética de las infraestructuras de nuestros clientes en cada una de las obras que realizamos, todo esto manteniendo nuestro compromiso de la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Certificados

Gestión de la Calidad – ISO 9001:2015

SISCSE S.L.U. cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado, conforme con los requisitos que se  establecen en la Norma ISO 9001 en su versión 2015, para el diseño, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y comercialización de los sistemas y equipos de protección contra incendios establecidos en el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI).

¿Alguna duda?

Si deseas más información, no dudes en contactar enviarnos un correo. 

Te responderemos lo más rápido posible.

Más información

Envíanos un correo o ven a visitarnos. También puedes llamarnos al 96 110 97 44 o al 630 06 82 75

C/ Serra Perenxisa, Nº 4

P.I. Cementeri Vell

46960 Aldaya (Valencia)